PERFIL DE LA EMPRESA
A & C Metrology Services es una empresa establecida en el 2009 y con el objetivo de ofrecer servicios de Calibración, Medición, Venta, Capacitación y Reparación a equipos de medición.

Parte primordial para brindar estos servicios con calidad, se cumple con la acreditación bajo la norma
ISO/IEC-17025 / NMX-EC-17025-IMNC vigente, “Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración”. Ante 2 entidades de Acreditación:

Perry Johnson Laboratory Acreditation, Inc    PJLA
Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.    EMA

Dimensional, Masa, Presión, Par Torsional, Dureza, Fuerza, Temperatura, Humedad, Tiempo y Frecuencia, Química, Volumen, Eléctrica, Óptica y Pruebas de Medición.

Brindando Servicios Confiables, Oportunos y a un Precio Competitivo para toda la industria Automotriz, Alimenticia, Textil, Farmacéutica, etc.
NUESTRA MISIÓN
Brindar a nuestros clientes Servicios de Metrología confiables y oportunos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad con base a la normativa vigente,  contribuyendo así al desarrollo industrial de nuestro país.

NUESTRA VISIÓN
Alcanzar la excelencia como proveedor de Metrología y consolidarnos como empresa líder, manteniendo la integridad y el claro enfoque en la Satisfacción del Cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes con la calidad en los servicios, a precios competitivos, tiempos de entrega adecuados, integridad en las calibraciones y confidencialidad en los resultados. De forma continua asegurar el cumplimiento de la norma internacional
ISO/IEC-17025 : vigente y las normas aplicables a nuestros procedimientos.

HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
viernes 9:00 a.m. A 5:00 p.m.

LLÁMANOS 
(222) 1 68 40 22
(222) 5 74 07 02
(222) 8 87 28 07

Back to Top